Sobre Nosotros

Crystalis Travel Service, nace con capitales extranjeros, en Febrero del año 1996, en Palo Alto, California, USA. Al Año siguiente (1997), se abre la primera sucursal en Cusco, Perú. La cual hasta el día de hoy se convertido en la Oficina Central de Operaciones de nuestra compañía. Con los años y la gran demanda de nuestros clientes, se nos hizo necesario abrir oficinas en Puno, Arequipa, además de contar con expertos socios logísticos en las principales ciudades de Perú. Comandado por nuestro Gerente General el Sr. Richard Pareja.

 

Ya en el año 2009 se inaugura la Oficina en Santiago de Chile, con el apoyo de nuestro Gerente Comercial para Latinoamérica el Sr. Manuel Vallejo, bajo la marca “Crystalis Chile Spa”, que luego en el Año 2012 pasó a llamar “Sociedad Turística del Inca” quien tiene la importante misión de dar a conocer nuestros productos a nivel latinoamericano.

 

Nuestra empresa con mas de 20 años de existencia, cuenta con una flota de vehículos de última generación y alta gama, guías profesionales, y un staff de ejecutivos altamente capacitados para atender sus requerimientos. Siendo nuestros principales clientes agencias de viajes de USA, Europa y parte de Latinoamérica.